Sura Nisa Verso 76 , Spanish translation of the meaning Ayah.
﴿الَّذِينَ آمَنُوا يُقَاتِلُونَ فِي سَبِيلِ اللَّهِ ۖ وَالَّذِينَ كَفَرُوا يُقَاتِلُونَ فِي سَبِيلِ الطَّاغُوتِ فَقَاتِلُوا أَوْلِيَاءَ الشَّيْطَانِ ۖ إِنَّ كَيْدَ الشَّيْطَانِ كَانَ ضَعِيفًا﴾
[ النساء: 76]
Los que creen, combaten en el camino de Allah, y los que se niegan a creer, combaten en el camino del Rebelde.Combatid a los aliados del Shaytán! Ciertamente la trampa del Shaytán es débil.
Sura An-Nisa in SpanishSpanish Translation - Garcia
Los creyentes combaten por la causa de Dios. Los incrédulos, en cambio, combaten por la de los ídolos y la injusticia. ¡Combatan a los secuaces del demonio, y [sepan que] las artimañas del demonio son débiles!
Noor International Center
76. Quienes creen con sinceridad luchan por la causa de Al-lah, mas quienes rechazan la verdad luchan por la causa del Demonio (obedeciéndolo para sembrar la corrupción en la tierra). Combatid, pues, a los aliados del Demonio. Ciertamente, la estratagema de este es débil.
English - Sahih International
Those who believe fight in the cause of Allah, and those who disbelieve fight in the cause of Taghut. So fight against the allies of Satan. Indeed, the plot of Satan has ever been weak.
English | Türkçe | Indonesia |
Русский | Français | فارسی |
تفسير | Bengali | Urdu |
Ayats from Quran in Spanish
- No es eso un juramento para el que tiene intelecto?
- Pero no así a los que creen y practican las acciones de bien, porque ésos
- Ese día, cada uno tendrá una preocupación.
- Acaso no ves cómo Allah compara la buena palabra con un árbol bueno cuya raíz
- Pero no! Es cierto que los hemos creado de lo que ya saben.
- Cuando la tierra sea sacudida por su propio temblor.
- Y verás a los ángeles, alrededor del Trono, glorificando a su Señor con alabanzas y
- Aquellos para los que hayamos decretado de antemano "lo más hermoso", estarán alejados de él.
- Pero no! Lo que han adquirido se ha apoderado de sus corazones.
- Si las gentes de las ciudades hubieran creído y se hubieran guardado, les habríamos abierto
Quran Sura in Spanish :
Download Sura Nisa with the voice of the most famous Quran reciters :
Sura Nisa mp3 : choose the reciter to listen and download the chapter Nisa Complete with high quality
Ahmed Al Ajmy
Bandar Balila
Khalid Al Jalil
Saad Al Ghamdi
Saud Al Shuraim
Abdul Basit
Ammar Al-Mulla
Abdullah Basfar
Abdullah Al Juhani
Fares Abbad
Maher Al Muaiqly
Al Minshawi
Al Hosary
Mishari Al-afasi
Yasser Al Dosari
Please remember us in your sincere prayers