Sura An Nur Verso 29 , Spanish translation of the meaning Ayah.
﴿لَّيْسَ عَلَيْكُمْ جُنَاحٌ أَن تَدْخُلُوا بُيُوتًا غَيْرَ مَسْكُونَةٍ فِيهَا مَتَاعٌ لَّكُمْ ۚ وَاللَّهُ يَعْلَمُ مَا تُبْدُونَ وَمَا تَكْتُمُونَ﴾
[ النور: 29]
No incurrís en falta si entráis en casas deshabitadas en las que haya algún provecho para vosotros.Allah sabe lo que mostráis y lo que ocultáis.
Sura An-Nur in SpanishSpanish Translation - Garcia
Pero sepan que no es un deber pedir permiso para ingresar a lugares públicos en el que tienen tareas que realizar. Dios conoce bien lo que manifiestan y lo que ocultan.
Noor International Center
29. No incurrís en falta si entráis sin permiso en casas (o estancias) no usadas como viviendas[676], si os son de algún beneficio. Y Al-lah conoce (las intenciones) que manifestáis y ocultáis.
[676] Según los comentaristas, las casas a las que alude la aleya son refugios que se hallan en los caminos para que los viajeros puedan descansar y protegerse del frío o del calor. También puede referirse a las tiendas o los establecimientos donde se entra para comprar y vender enseres o bien a una vivienda abandonadadonde uno puede detenerse para hacer sus necesidades. Otra opinión es que se refiere a cualquier vivienda no habitada en general.
English - Sahih International
There is no blame upon you for entering houses not inhabited in which there is convenience for you. And Allah knows what you reveal and what you conceal.
English | Türkçe | Indonesia |
Русский | Français | فارسی |
تفسير | Bengali | Urdu |
Ayats from Quran in Spanish
- Quien, en ese día, sea apartado de él, (allah) habrá tenido misericordia con él. Y
- A los judíos les hicimos ilícito lo que te hemos relatado anteriormente y no fuimos
- Y no pongas mala cara a la gente ni andes por la tierra con insolencia,
- O poseas un jardín de palmeras y vides y hagas nacer entre ellas ríos que
- y los mensajeros sean emplazados
- Y cuando te enviamos a un pequeño grupo de genios para que escucharan el Corán
- Aquel que dio principio a los cielos y a la tierra. Cuando decreta algo, le
- Realmente en eso hay signos para los que observan.
- Dijo: Acaso no te criamos con nosotros cuando eras niño y permaneciste entre nosotros años
- No hemos creado los cielos y la tierra y lo que entre ambos hay, sino
Quran Sura in Spanish :
Download Sura An Nur with the voice of the most famous Quran reciters :
Sura An Nur mp3 : choose the reciter to listen and download the chapter An Nur Complete with high quality
Ahmed Al Ajmy
Bandar Balila
Khalid Al Jalil
Saad Al Ghamdi
Saud Al Shuraim
Abdul Basit
Ammar Al-Mulla
Abdullah Basfar
Abdullah Al Juhani
Fares Abbad
Maher Al Muaiqly
Al Minshawi
Al Hosary
Mishari Al-afasi
Yasser Al Dosari
Please remember us in your sincere prayers